La Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano tiene como objetivo brindar una atención al ciudadano garantizando el derecho que tiene todo usuario de obtener respuesta oportuna a sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y derechos de petición.
Nuestras acciones están encaminadas por la Transparencia, la Oportunidad y el Respeto.
Nuestros canales de atención al ciudadano son:
- Correo electrónico [email protected]
- Formularios de Quejas y Reclamos en nuestra web Quejas y reclamos
- Formulario de Derechos de petición en nuestra web Derechos de petición
- Canal Telefónico:
Líneas de Atención Nacional: 018000-111612
Línea de Atención en Bogotá: 7431444
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Atención personalizada en nuestras sedes
Sede Principal en Bogotá
Calle 93B N° 13 47
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sede de la Regional Suroccidente en Cali
Cr. 3 # 12-40 Of. 1103 Ed. Centro Financiero la Ermita
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sede de la Regional Occidente en Medellín
Cr. 43 A No. 14-109 Of 703 Ed, Novatempo
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Buzón de Sugerencias:
Ubicado en nuestra Sede Principal en Bogotá
Calle 93B N° 13 47
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.