Dirección de Sanidad

Direccion General de Sanidad Militar

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viernes, 01 de junio de 2018

La Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano tiene como objetivo brindar una atención al ciudadano garantizando el derecho que tiene todo usuario de obtener respuesta oportuna a sus solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y derechos de petición.


Nuestras acciones están encaminadas por la Transparencia, la Oportunidad y el Respeto.


Nuestros canales de atención al ciudadano son:



  • Correo electrónico [email protected]

  • Formularios de Quejas y Reclamos en nuestra web Quejas y reclamos

  • Formulario de Derechos de petición en nuestra web Derechos de petición

  • Canal Telefónico:


Líneas de Atención Nacional: 018000-111612


Línea de Atención en Bogotá: 7431444


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Atención personalizada en nuestras sedes


Sede Principal en Bogotá


Calle 93B N° 13 47


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Sede de la Regional Suroccidente en Cali


Cr. 3 # 12-40 Of. 1103 Ed. Centro Financiero la Ermita


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Sede de la Regional Occidente en Medellín


Cr. 43 A No. 14-109 Of 703 Ed, Novatempo


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Buzón de Sugerencias:


Ubicado en nuestra Sede Principal en Bogotá


Calle 93B N° 13 47


Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

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  • Sede principal
  • Dirección: Avenida Calle 26 No 69 - 76 Torre 3 Piso 4 Centro Empresarial Elemento Horario: L - V 8:00 am - 5:00 pm. Correspondencia: L - V 8:00 am - 4:00 pm.
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención:
  • Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Líneas de atención:
  • PBX: PBX: 57 1 323 8555
  • Atención a usuario: PBX: 57 1 323 8555
  • Correo institucional: [email protected]