El Comité Tripartito de Enajenación Temprana autorizó la venta de 971 nuevos activos que se encuentran incautados con fines de extinción de dominio y cumplen con alguna de las siete causales que indica la Ley 1849 de 201
El Comité Tripartito de Enajenación Temprana autorizó la venta de 971 nuevos activos que se encuentran incautados con fines de extinción de dominio y cumplen con alguna de las siete causales que indica la Ley 1849 de 2017.
En total son 1.725 inmuebles aprobados este año para la venta temprana. Estos inmuebles que se encuentran ubicados en todo el territorio nacional alcanzan un valor catastral de 272 mil millones de pesos. La mayoría de estos inmuebles ubicados en las ciudades de Cali, Bogotá y Montería y en su mayoría son lotes urbanos, parqueaderos, casas y apartamentos.
Con esta aprobación SAE continuará el alistamiento técnico y administrativo para que a través de su operador comercial se realice la venta de los activos para generar recursos que serán destinados al Gobierno Nacional, la Fiscalía General de la Nación, la Rama Judicial y la Policía Nacional.